El Vecta Sport combina un estilo icónico con un perfil moderno y sencillo. Pero no es sólo atractivo en apariencia, sino que además es muy práctico. Disponible en dos colores contemporáneos, azul cobalto y gris antracita, el Vecta Sport es único en su clase.
Detrás del manillar encontrarás un espacio útil para guardar cosas, así como un Puerto USB para cargar tu móvil.
Detrás del manillar se encuentra la luz espejo situada en la parte superior que le da un toque moderno y facilita la visibilidad. Esto combinado con las luces de posición LED garantiza que puedas ver bien, pero más importante, que puedas ser visto en todo momento.
Con un amplio espacio para las piernas y un asiento ajustable, el Vecta Sport puede adaptarse a cualquier forma o tamaño.
Si además añadimos un asiento reforzado con soporte lumbar y reposabrazos que se levantan para facilitar el acceso, siempre viajarás con el máximo confort.
El Vecta sport es completamente versátil. El asiento tiene distintas posiciones, se mueve hacia adelante y atrás, arriba y abajo, y el manillar también es ajustable para cada conductor para ofrecerle la sensación de seguridad.