jjavimacam@hotmail.comvi
Inteligentemente diseñada para que disfrutes de una mayor independencia, la handbike eléctrica Empulse F55 te permitirá llegar a donde antes no llegabas.
El modelo con rueda de 8.5” es la opción ideal si te sientes más a gusto en la jungla urbana y lo que deseas es desplazarte por la ciudad con mayor autonomía. Pequeña, versátil y muy maniobrable, diseñada tanto para su uso en interiores como en exteriores.
La handbike eléctrica Empulse F55 te proporcionará infinitas ventajas en tu día a día y es compatible con una gran cantidad de sillas de ruedas, tanto de reposapiés fijos como desmontables.
Potencia
El dispositivo de ayuda eléctrica Empulse F55 está equipado con batería de litio de 8.1 Ah que proporciona una autonomía aproximada de hasta 35 km. La batería cuenta, además, con un sistema inteligente que mejora el ciclo de carga y la vida útil de la misma.
Fácil de acoplar
Gracias a su sencillo sistema de anclajes, Empulse F55 se acopla fácilmente a tu silla de ruedas, para que puedas disfrutar de energía extra siempre que te haga falta.
Además, es ultracompacta, y gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la handbike Empulse F55 queda reducido en cuestión de segundos permitiéndote guardarla o transportarla fácilmente.
Manillar ajustable con pantalla
Toma el control gracias a la pantalla de fácil lectura: con indicador de la velocidad, distancia del viaje, distancia total recorrida, estado de la batería, consumo de energía... Además, gracias al ajuste de la posición del manillar podrás disfrutar de la conducción más confortable.